fútbol siete - Liga Keniata de Cangas

El Cocoon se deshace del Bar Master para seguir como colíder

El Mamparas Morrazo derrota al Templo y el Tapería O Pelao salta al tercer lugar

20.11.2015 | 02:45
Una acción de un partido anterior del Keniata cangués. // Santos Álvarez

El Cocoon dio un golpe de autoridad en la novena jornada de la Liga Keniata de Cangas después de imponerse al Bar Master/Alimoche y afianzarse en el coliderato del campeonato, compartido con un Mamparas Morrazo que tampoco cede un ápice. El Cocoon se deshizo con más comodidad de la prevista de su rival gracias a haberse adelantado en los primeros minutos del duelo con los goles de David Couso y José M. Belmonte, de penalti. El control del encuentro ya fue suyo y después sentenció el partido con otro gol de su pichichi José M. Belmonte y uno más de Carlos Paredes. Para el Bar Master esta es su segunda derrota seguida, lo que le hace alejarse de la cabeza.

El Mamparas Morrazo, por su parte, no tuvo dificultad alguna para imponerse al Templo/Independiente con un clarificador 9-0, en el que brillaron Cristian Santárem e Iván Gestido, autores de tres goles cada uno de ellos. El último abre hueco como pichichi de la competición. El Tapería O Pelao, por su parte, ya asoma la cabeza y se sitúa tercero, gracias al 3-1 que firmó frente al EKS y a los pinchazos de varios rivales. Además de la citada derrota del Bar Master, el Talleres Veiga también se dejó dos puntos en el camino al no pasar del empate ante el Goma Dous.. Y eso a pesar de que el Talleres Veiga llegó a situarse con 2-0 a su favor, pero su rival recortó distancias antes del descanso y en la segunda mitad anotó el tanto de la igualada.

En la zona baja, el Bar Oasis logró un meritorio empate frente al Talleres Alejandro, mientras que el Jomacho venció al Neumáticos Leiro Aldao en un disputado duelo que le permite tomar algo de aire. También el Panuska venció en un enfrentamiento directo, el que tenía ante el Farinha Sin Gluten, único equipo que todavía no ha puntuado en esta categoría. El Bar Curra, por su parte, sumó un punto ante el Estrella Coja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine