fútbol seis - Liga Keniata de Moaña

El Carlos Alonso Fisio recupera la segunda posición

LM Peluquero y Carnicería Isa Soliño ceden en sus compromisos en la Primera División

20.11.2015 | 02:45
El K-Nobbe se impuso con claridad al Camerino/O Farol. //Santos Álvarez

El Carlos Alonso Fisioterapeuta recuperó la segunda posición de la Primera División de la Liga Keniata de Moaña después de imponerse de forma ajustada al Carnicería Isa Soliño. La jornada se redondeó con la igualada del LM Peluquero ante el Muebles Del Río, que lo deja en el tercer puesto, aunque ya a seis puntos de distancia del intratable líder de la categoría, un Maikel and Best Sport que venció con relativa comodidad al Ausol/Loren Osteópata y que manda con autoridad. El Daniel's Portobelo, quinto, perdió una buena ocasión de recortar diferencias y acercarse al grupo cabecero al empatar frente al Fotograma/Banik Ostrava,

En la zona baja la situación también se va clarificando, con Intersporting y Os Homes de Beni en las dos últimas posiciones. El Muebles Del Río sumó un punto y el Galaxy Team se toma un respiro gracias a su triunfo.

En la categoría de plata el Newcell/Saneamientos Prado suma y sigue al imponerse al Método Estudios, lo que le permite mantener dos puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor en la tabla, el K-Nobbe. Éste se impuso de forma contundente al Camerino Farol por 9-1 en una de las goleadas de la jornada, solamente superada por la que el Kimydog derrotó al Kanillas/Bar Sete, un incontestable 13-1. Enredos FC y Supermercado Carlos tampoco fallaron y siguen en la lucha por las plazas de ascenso. Por abajo solamente puntuó el Decoraciones Fernández.

Y en Tercera División tampoco se registraron grandes cambios, con triunfos de los primeros clasificados. Tan solo el New Team/A Bolera perdió algo de fuelle al empatar con el Café Bar Cacharela, pero Colors Moda y Casa Adriano vencieron en sus respectivos compromisos, con mayor solvencia en el caso del líder (6-0 al Café Bar Atria) que en el del segundo clasificado (4-2 al Carpintería Bernárdez). Los siete últimos clasificados no fueron capaces de sumar un solo punto en esta jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine