fútbol sala

El T&S Asesores suma seis puntos y regresa a la primera posición

18.11.2015 | 02:39

El T&S Asesores regresó al liderato de la Primera División de la Liga Local de Fútbol Sala de Moaña después de haber sumado dos victorias en esta jornada, las que logró ante Reformas Maxsa e Inter de Beiramar, esta última gracias a un contundente 11-1. Los resultados le permiten aventajar en un punto a un Pub +Que 2/Maikel and Best que cuenta con un partido menos disputado y que es el único equipo de la categoría que ha logrado todos los puntos en juego.

El Pandiña completa la zona del podio con un Poza da Moura que intenta asomar la cabeza después de haberse impuesto esta semana con apuros al Bar Frappos y de forma clara al Futsal Morrazo-Zurich en la que fue la goleada de la jornada, un incontestable 18-1. Domaio y Soldaduras Pastoriza aplazaron su choque, que puede permitir a uno de ellos continuar entre los mejores.

Y mientras los de arriba no fallan, en la zona de peligro pocos equipos han conseguido sacar algo positivo de sus respectivos compromisos. El Bar Alén fue uno de ellos, al imponerse de forma clara por 8-4 al Reformas Maxsa. Mientras, el BB+ da un salto importante en la tabla al derrotar al Cafetería Daniel's. Y este equipo compensó la derrota sufrida ganando el encuentro que tenía aplazado con un Inter de Beiramar que perdió sus dos partidos del fin de semana. Maxsa y Futsal Morrazo siguen sin puntuar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine