fútbol - Tercera División

Leiro y Rubén, con la selección autonómica

El combinado juega hoy ante el Ribadumia

18.11.2015 | 02:39
Leiro golpea el balón en el partido ante el Ordes. // Santos Álvarez

El centrocampista Martín Leiro y el lateral Rubén Comesaña han sido convocados de nuevo para participar en una sesión de trabajo con la selección gallega de aficionados. La cita tendrá lugar hoy a partir de las 18.45 horas en el campo de A Senra, en Ribadumia, y en ella se disputará un choque amistoso frente al conjunto local.

Leiro y Rubén son los dos alondristas supervivientes en esta lista después de que en las anteriores también hubiesen sido llamados otros futbolistas como el central Agujetas o el medio Diego Diz dentro de las probaturas que los técnicos federativos están realizando. El de hoy será el cuarto partido de preparación de cara a la Copa de las Regiones UEFA tras haberse enfrentado anteriormente a Deportivo B, a un combinado de jugadores de Celta B y Juvenil del Celta y al Compostela. El choque comenzará a las 20 horas.

Además de los dos jugadores del Alondras también han sido llamados otros hombres como Álex Ares, Juan y Pablo Agulló (Cerceda), Adrián Camiño (Arosa), Herbert y Jorge Cano (Boiro) o las novedades en esta lista, el exalondrista Tomás Comesaña (Bouzas), el lateral del Silva Jorge Rebollo y el defensa del Choco Yago Vázquez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine