El Maikel and Best Sport sufrió este fin de semana el segundo tropiezo de la temporada. El líder empató con el Bar Daniel's Portobelo, un encuentro que acabó con el resultado de 1-1. Esta igualada fue aprovechada por el grupo de perseguidores del Maikel, que solventaron sus respectivos encuentros con victorias. Aún así, el líder suma 26 puntos y tiene cuatro de ventaja sobre sus rivales más directos.

La segunda posición sigue siendo para el Carnicería Isa Soliño/A Choza, que goleó 1-4 al Souto Gastrobar. El tercero es el LM Peluquero, que se impuso 2-0 al Joserval Metal. El trío de equipos con 22 puntos se cierra con el Carlos Alonso Fisioterapia, que venció 3-2 al Bar La Cibeles. El quinteto de cabeza lo cierra el Bar Daniel's Portobelo tras su empate con el líder.

En la zona baja hay de nuevo cambio en el farolillo rojo. El Muebles del Río se impuso 2-4 en el duelo director con el Intersporting, que tras esta derrota vuelve a ocupar la última plaza.

En la Segunda División el resultado más destacado es la goleada [7-2] del líder, el Newcell-Saneamientos Prado al Kimydog, que hasta este fin de semana ocupaba la tercera plaza y ahora cae a la quinta. El K-Nobbe se mantiene en la segunda posición, al acecho del liderato tras ganar 6-4 al Marciano-Sneakers -Ovella Negra. La tercera plaza es ahora para el Enredos gracias a su contudente 2-11 al Decoraciones Fernández, mientras que en cuarto lugar se sitúa el Supermercado Carlos tras ganar 4-7 al Fisio Cangas.

El líder firme de la Tercera es el Colors Moda/Bar Ramona, que venció 4-1 al Café Bar Cacharela. Así, suma 27 puntos y mantiene una ventaja de cuatro puntos sobre el segundo. Esa segunda posición es para el Casa Adriano, que endosó un 6-0 al Rápido da Jalleira. A continuación se sitúan con 21 puntos el Skoño y Fulming-Ágora, que ganaron7-0 y 1-2 al Cafetría Diz y al BB+ Pósito respectivamente. El quinto clasificado es el New Team-A Bolera tras ganar 5-4 a La Medieval