fútbol sala - Segunda B taekwondo - Técnica

El ADFS iguala en Bembrive y sigue invicto a domicilio

11.11.2015 | 02:30

Cuatro desplazamientos y cuatro partidos sin conocer la derrota. La Agrupación Deportiva Fútbol Sala Bueu exhibe solidez a domicilio, como demostró en el choque del fin de semana ante el Bembrive FS, segundo clasificado de la categoría, con quien empató a cuatro goles. Los de Javi Santos completaron una gran actuación en un igualado encuentro en el que se adelantó con un gol de Víctor Méndez y en el que se fue al descanso con 3-2 tras la remontada de los locales.

En la segunda mitad la presión del cuadro buenense daba sus frutos, obligando al meta del Bembrive a rifar el balón y permitiendo que llegase en una acción de Adri el 3-3. El cuadro vigués volvió a adelantarse con un lanzamiento lejano y las cosas se pusieron aún más cuesta arriba con la expulsión de Alexis Papa a falta de tres minutos para el final. Sin embargo, el trío formado por Cristian, Adri y Víctor Méndez fue capaz no solamente de frenar las acometidas del Bembrive sino también de sellar el empate. Fue Cristian el que desequilibró para pasar a Adri un balón que Víctor Méndez remachó a gol.

Los locales dispusieron entonces de un minuto -ya con igualdad numérica de ambas escuadras- para marcar con portero-jugador, pero sin fortuna, la misma de la que careció Víctor Méndez en su postrero disparo desde área propia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine