fútbol - División de Honor de Juveniles

El Alondras persigue un triunfo para salir del pozo

La escuadra canguesa visita al Sporting, que lo aventaja en cuatro puntos

07.11.2015 | 02:23
Un duelo anterior del Alondras juvenil. // Santos Álvarez

Ganar para tomar aire y sacar la cabeza de la zona baja de la clasificación de la División de Honor de Juveniles. Ese es el objetivo que persigue el Alondras en el duelo que esta tarde (15.45 horas, campo de Mareo 1) afronta ante el Sporting de Gijón. El conjunto que dirigen Javi Tenorio y José Manuel Duarte es penúltimo con solo 7 puntos en su haber y precisa de un triunfo para romper la negativa racha de resultados en la que se halla inmerso y para no verse descolgado de la lucha por la permanencia.

La ocasión no parece sobre el papel la mejor, al tener enfrente a una escuadra de las de mayor nombre de la categoría, y a un club con fama de trabajar de modo acertado la cantera. Sin embargo, el inicio de temporada de los gijoneses tampoco ha sido el idóneo. Los de Mareo son décimos y suman únicamente 11 puntos, cuatro más que los de O Morrazo. Con todo, vienen de ganar al Pabellón a domicilio y su balance de goles es llamativo, con 11 tantos a favor y solo 8 en contra, lo que los convierte en la mejor defensa de la categoría.

El Alondras no se está prodigando en exceso en cuanto a acierto rematador, pero hoy sí tendrá que estar muy fino y aprovechar sus ocasiones para anotar. Los de O Morrazo necesitan encadenar cuanto antes un par de resultados positivos para adquirir la confianza necesaria que les permita salir del pozo en el que se encuentran. Hasta la fecha únicamente han podido sumar dos triunfos (ante Victoria y Atlético Perinés) y un empate (frente al Deportivo).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine