El Carlos Alonso Fisioterapeuta encadenó su segunda derrota consecutiva y se cae hasta la cuarta plaza de la Primera División de la Liga Keniata de Moaña en una jornada idónea para el Maikel and Best Sport, que tras aplastar al Galaxy Team se afianza al frente de la tabla clasificatoria. Ya son seis los puntos que mantiene de ventaja sobre sus perseguidores, un trío en el que además del mencionado Carlos Alonso Fisioterapeuta está formado por el Carnicería Isa Soliño/A Choza y por el LM Peluquero. El primero de ellos venció de forma contundente al Muebles Del Río y el segundo hizo lo propio ante el Os Homes de Beni por 7-0. Además, el Daniel's Portobelo mete cabeza entre los mejores al imponerse al Celtic The Clover, lo que le permite situarse a un punto del trío.

En la zona baja hay cambio de farolillo rojo. El Intersporting abandona la última posición gracias a su triunfo ante el Joserval Metal, dejando el dudoso honor de cerrar la tabla al Muebles Del Río. El Bar La Cibeles, por su parte, ganó para escalar hasta el decimosegundo puesto.

En la categoría de plata sigue mandando el Newcell/Saneamientos Prado, que derrotó por 4-0 al Kanillas/Bar Sete. El K-Nobbe mantiene su segunda plaza al imponerse por 5-1 al Decoraciones Fernández y ahora es tercer es Kimydog, gracias a su triunfo ante el Inter de Mitente y a las derrotas de Enredos FC y Supermercados Carlos, que cayeron ante Electricidad Bermúdez y Método Estudios, respectivamente. Donde apenas hubo cambios fue en la zona de peligro, destacando el triunfo del Método Estudios y el empate del Marciano Sneakers/Ovella Negra ante el Camerino/Farol.

En Tercera División el Colors/Bar Ramona es más líder gracias a su victoria frente a La Medieval, y a que supo aprovecharse de los enfrentamientos directos de sus rivales. El Fulming Ágora se impuso al Casa Adriano y el Skoño derrotó al Bar Equis. Además, el New Team/A Bolera no pasó del empate frente al Visurbe Energías.