El T&S Asesores mantiene su dominio al frente de la clasificación de la Primera División de la Liga Local de Fútbol Sala de Moaña en una jornada en la que se impuso al Reformas Maxsa y en la que ganaron la mayor parte de los favoritos. Los dos conjuntos que escoltan al líder, a un punto de distancia, son el Pub +Que 2/Maikel and Best y el Pandiña, que vencieron respectivamente al Cafetería Daniel's y al Talleres González, respectivamente.

El más perjudicado de la semana fue el Generali Seguros, que se vio sorprendido por el Electricidad Fon Sar Pillo-Seros y se cae hasta la séptima plaza de la general. El Domaio FS, por su parte, ganó al OQF Pintugal y se sitúa cuarto, mientras que Poza da Moura y Soldaduras Pastoriza superan en la tabla al Generali Seguros por mejor golaverage, ya que suman los mismos 12 puntos. En total son siete los conjuntos que están en un margen de únicamente cuatro puntos.

Por la zona media baja de la tabla tampoco hubo demasiados movimientos, y el más destacable fue lo protagonizó el BB+, que derrotó al Inter de Beiramar y se coloca en la decimosegunda plaza. Peor le van las cosas a Reformas Maxsa y Futsal Morrazo-Zurich, que aún no saben lo que es puntuar en esta Liga. El segundo de ellos es el "farolillo rojo" de la clasificación y cayó derrotado esta semana por 1-18 ante el Poza da Moura.