Fútbol - Primera y Segunda Autonómica

El Bahía recibe al Juvenil y Beluso y Moaña juegan en Umia y Campo Lameiro

01.11.2015 | 03:19
Un jugador del Bahía en el último partido en San Amaro. // G.N.

El grupo 5 de la Primera Autonómica disputa hoy la novena jornada de liga, en la que solo el Rápido Bahía jugará en su feudo. El equipo de Aldán necesita conseguir su primera victoria de la temporada para abandonar el farolillo rojo de la clasificación y empezar a remontar posiciones. El equipo cangués recibe en su campo de San Amaro al Juvenil Ponteareas, séptimo clasificado, a partir de las 12.30 horas.

El primero de los equipos de O Morrazo en jugar hoy será el Beluso. Los buenenses jugarán a las 12.30 horas en el campo de A Bouza contra el Umia, el cuarto clasificado. Los jugadores de Marcos Torres se han mostrado un tanto irregulares en este inicio de temporada y buscarán un triunfo que les acerque a la pelea por los puestos altos de la tabla.

En la zona de privilegio está el Moaña, que ocupa una de las plazas de ascenso. El conjunto de Pereira es tercero con 18 puntos y hoy jugará a las 16.30 horas en el campo de A Chanciña contra el Campo Lameiro, que ocupa la decimocuarta plaza.

En lo que respecta a la Segunda Autonómica, Cruceiro y Bueu se hallan en posiciones opuestas. Los de O Hío se miden a las 16.15 horas en el campo Javier Guimeráns al Ciudad de Pontevedra con el objetivo de olvidar su tropiezo de la semana pasada ante el Portas.Por su parte, el Bueu buscará a las 16.30 horas en el campo de A Lama su primera victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine