fútbol seis - Liga Keniata de Moaña

Newcell y Colors Moda, al frente de Segunda y Tercera

Hubo cambio de líder en las dos categorías y en Primera domina el Maikel and Best

30.10.2015 | 02:33
El Kanillas/Bar Sete se impuso al Inter de Mitente en la Segunda División. // Santos Álvarez

Newcell/Saneamientos Prado y Colors Moda/Bar Ramona se han puesto al frente de la Segunda y la Tercera División de la Liga Keniata de Moaña después de una jornada con muchos cambios en la zona alta de ambas divisiones. En la categoría de plata el Newcell venció al Electricidad Bermúdez y sacó provecho de los enfrentamientos directos entre los otros aspirantes a la primera plaza. El Enredos FC se dejó el liderato en su choque ante el K-Nobbe, al caer por 2-4, mientras que el Supermercado Carlos también se descoló del trío cabecero después de haberse visto superado por el Kimydog, que mete cabeza afianzándose en la quinta plaza.

Con cinco equipos separados por cuatro puntos en la zona alta, el otro foco de interés se situó en los puestos de peligro, en los que el Kanillas/Bar Sete sumó su primera victoria de la temporada. Lo hizo ante un rival directo como en Inter de Mitente, y en un fin de semana en el que el Serviauto/Diego Sol también sumó una victoria, ante el Marciano Sneakers/Ovella Negra, y el Método Estudios sumó un punto frente al +Que 2/Taberna A Retoral.

En Tercera el triunfo del Colors Moda/Bar Ramona lo sitúa en la primera plaza, gracias a que el Casa Adriano no pasó del empate frente al BB+/Pósito, mientras que el Bar Equis se asienta en el tercer escalón del podio después de imponerse al Mapfre Moaña. El Skoño, por su parte, venció al New Team/A Bolera.

En Primera División el Maikel and Best prolonga su racha y derrota al Bocatería A Esmorga en una jornada en la que el Carnicería Isa Soliño cayó derrotado ante el Joserval Metal. El LM Peluquero venció al Fotograma/Banik Ostrava e iguala a puntos con el tercer clasificado. El Daniel's Portobelo, por su parte, se impuso al Bar La Cibeles. En la zona baja lo más destacado fue el duelo entre el Intersporting y Os Homes de Beni, que acabó decantándose hacia los segundos por un marcador de 3-5. El Galaxy Team ganó su partido y huye de la zona de descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine