Agrupación de categorías y un galardón para el deporte popular y tradicional

29.10.2015 | 02:47

La reunión del consejo rector de la Fundación Cangas Deporte también aprobó otras modificaciones en la estructura de la Gala do Deporte. En lo que respecta a las modalidades deportivas se ha decidido agrupar el fútbol y el fútbol sala en una misma categoría, con lo que habrá un total de 16 deportes. En el apartado de premios también se apuesta por fusionar las categorías "Mejor club en general" y "Mejor club en la base", que a partir de este año será simplemente "Mejor club".

La institución del Premio David Cal no será el único nuevo fichaje del palmarés de la Gala do Deporte. El consejo rector ha creado una nueva categoría para distinguir a una persona o entidad por su trabajo a la hora de promocional el deporte popular y tradicional. Otro de los acuerdos adoptados es la ampliación del jurado que debe decidir los premiados, que pasa de 9 a 11 personas. El objetivo es que todos los grupos políticos puedan estar representados.

En las próximas fechas se abrirá el plazo para presentar las nominaciones y a continuación se reunirá el jurado para las deliberaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine