fútbol - Preferente Autonómica Sur

El Domaio, a tomar otra bocanada de aire

El equipo de Aurelio Estévez aspira ante el Alertanavia a su tercer triunfo consecutivo

25.10.2015 | 02:40
Un futbolista del Domaio, en un encuentro anterior. // Gonzalo Núñez

El Domaio buscará la que sería su tercera victoria consecutiva en el partido que esta tarde (16.15 horas, Navia) afronta ante el Alertanavia y en el que tiene la oportunidad de tomar una nueva bocanada de aire fresco y seguir poniendo tierra de por medio con respecto a la zona de descenso. El conjunto de Aurelio Estévez, con la moral recargada por los triunfos ante Monterrey y Marcón Atlético, quiere dar un nuevo paso ante el que es, de momento, un rival directo en la lucha por la permanencia.

"El duelo ante el Monterrey fue un punto de inflexión y ante el Marcón sacamos muy bien un partido complicado. A ver si seguimos con la racha", afirma el técnico de los moañeses, para, continúa, "recuperar los puntos de esas cuatro derrotas seguidas que encajamos". Estévez tiene claro que el del Alertanavia puede ser un campo propicio para los suyos, aún destacando la calidad del rival. "Son un conjunto que lleva mucho tiempo jugando juntos y que cuenta con futbolistas de gran calidad individual", afirma. El Alertanavia apuesta por la salida con el balón y es ahí donde quiere sorprender el Domaio, con su presión para tratar de robar cuanto más cerca del área rival mejor. Ésas serán sus bazas.

Ausencias

Aurelio Estévez continúa con importantes bajas en su escuadra. En esta ocasión faltarán Rubén Millos por sanción y Moi por cuestiones laborales. A ellos se une la baja ya conocida de Javi Millos, que está apurando su recuperación, y la de Diego, con problemas en una de sus rodillas. Asimismo Vasco y Cris Romero se quedan fuera de la lista por decisión técnica. La convocatoria está formada, pues, por los porteros Cristian y Rulo; los defensas Beto, Koeman, Rouco, Jesús, Cris y Pousa; los centrocampistas Fali, Aitor, Víctor Trejo, Jonás y Chalo; y los delanteros Couso, Javi y Nando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine