La Agrupación Deportiva Fútbol Sala Bueu afronta esta tarde (18 horas, O Barco de Valdeorras) un complicado duelo ante el Pizarras Los Tres Cuñados en el que tendrá el hándicap añadido de ir con numerosas ausencias en sus filas. Y es que hasta cinco jugadores se perderán este encuentro, lo que obligará a Javi Santos a acudir al mismo con solo seis jugadores del primer equipo y cuatro juveniles.

El meta Hugo continúa recuperándose del esguince de rodilla que sufrió en la primera jornada de Liga. A él se une Bermu, que también se ha lesionado en una rodilla cuando estaba a punto de regresar. Por si fuera poco Cristian sufrió un pinchazo en el adductor en el entrenamiento del lunes y tampoco estarán en O Barco Alexis, sancionado, ni Adri, por motivos laborales.

La buena noticia será la recuperación del meta Mauro, que competirá por el puesto con Viéitez. Además de los dos porteros también entran en la lista Roma, Rodri, Toño y Víctor Méndez, junto a los juveniles Leal, Del Rosario, Gil y Vázquez, que habitualmente trabajan con el primer equipo.

Enfrente estará un Pizarras Los Tres Cuñados que se muestra muy fuerte cuando actúa como local y que basa sus éxitos en el poderío físico, y que hoy tendrá la ventaja añadida de tener más banquillo que su rival. Con todo, Javi Santos asegura que "vamos a hacer nuestro partido. Si hacemos las cosas como hemos hablado tendremos opciones de sacar algo positivo de este desplazamiento".