El Pub +Que 2 se ha aupado en solitario a la cabeza de la Primera División de la Liga Local de Fútbol Sala de Moaña después de imponerse al Poza da Moura en el que fue el partido de la jornada entre dos equipos invictos hasta ese momento. El líder rubricó un incontestable triunfo por 7-2 que lo deja solo en cabeza al caer los otros tres equipos que compartían ese privilegio con él.

Además del Poza da Moura se descabalgan del primer puesto el Pandiña, que cedió en un emocionante encuentro ante un T&S Asesores que ahora es segundo. Y también perdió el Generali Seguros, que también cayó de forma ajustada, ante un Soldaduras Pastoriza que toma posiciones en la zona media de la tabla. El Domaio FS, por su parte, salta hacia el podio después de imponerse al Bar Alén, apretando aún más la clasificación en los puestos de privilegio. No pudo hacerlo, en cambio, el Bar Frappos, que se dejó sus opciones de unirse a la pelea por la zona alta al caer ante el Talleres González.

El movimiento en la zona noble de la categoría no tuvo una correspondencia en los puestos bajos. Lo más destacado fue el triunfo del OQF Pintugal ante el Futsal Morrazo-Zurich, que permite estrenarse a los primeros a costa de los segundos, que afianzan su lugar en el farolillo rojo de la tabla. El Inter Beiramar, por su parte, venció al Reformas Maxsa y huye de la quema.