Bar Máster/Alimoche y Mamparas Morrazo firmaron tablas en el duelo que decidía el liderato de la Primera División de la Liga Keniata de Cangas, y que no se decantó hasta los instantes finales del mismo. El Máster se adelantó con un tanto desde fuera del área de José Luis González, que fue equilibrado por Cristian Santárem en un remate en boca de gol. El resultado fue aprovechado por el Cocoon, que se une a estos dos equipos en un trío de cabeza que suma 13 puntos. El Cocoon llega hasta ahí después de haber protagonizado la goleada de la jornada, al infligir un contundente 11-0 al Neumáticos Leiro Aldao.

El atasco en la zona alta de la clasificación es importante, con hasta seis equipos en un margen de solamente tres puntos. A uno de la cabeza se sitúan Talleres Veiga y Talleres Alejandro. El primero de ellos no tuvo demasiados problemas en imponerse al Bar Oasis por 4-1, con un hat trick de Sergio Pequeño. Tampoco sufrió el Talleres Alejandro para anotarse un 6-0 frente al Farinha Sin Gluten, con protagonismo para Rubén Bande, que también anotó tres dianas en esta jornada. El Tapería O Pelao, por su parte, sigue enganchado a la pelea por revalidar su título. Su última víctima fue el Bar Curra, al que derrotó por 6-0. En un fin de semana propicio para las exhibiciones goleadoras, en este encuentro fue Diego Alvariño el que se anotó un triplete.

En la zona media de la tabla Panuska y Templo/Independiente empataron a dos goles, mientras que el Estrella Coja venció por 3-1 al Jomacho y el Goma Dous se impuso al EKS por un solitario 1-0. En la tabla de máximos goleadores Sergio Pequeño, José M. Belmonte y Manuel A. Martínez son pichichis con 9 dianas. Por otra parte la directiva del Keniata envía un mensaje de ánimo y desea una pronta recuperación a Óscar Menduiña, jugador del Máster/Alimoche que sufrió una grave lesión este fin de semana.