fútbol seis - Liga Keniata de Moaña

Maikel y Best y Carlos Alonso ceden sus primeros puntos

Los primeros igualaron con el LM Peluquero y los segundos frente al Muebles Del Río

23.10.2015 | 02:28
Un duelo de la pasada temporada del Keniata moañés. // Gonzalo Núñez

Máikel y Best Sport y Carlos Alonso Fisioterapeuta cedieron sus primeros puntos al frente de la Primera División de la Liga Keniata de Moaña. El líder provisional por mejor golaverage igualó ante el LM Peluquero, cuarto clasificado, mientras que los segundos hicieron lo propio frente a un Muebles Del Río que dio la sorpresa en este choque. El Carnicería Isa Soliño/A Choza se aprovechó de esta circunstancia y tras imponerse al Os Homes de Beni recorta diferencias y se afianza en el tercer peldaño del podio.

La jornada ofreció también bastantes movimientos en la zona baja, ya que Galaxy Team y Bar La Cibeles firmaron tablas en su duelo particular y el Bocatería/Pizzería A Esmorga venció al Celtic The Clover y toma aire en la tabla clasificatoria.

En la categoría de plata no hubo cambios significativos en la zona de privilegio y se mantiene el triple empate a puntos. con el que Enredos FC, Supermercado Carlos y Newcell/Saneamientos Prado dominan la clasificación. El primero de ellos solventó con éxito su compromiso ante el A Tribu dos Chaínco, mientras que los segundos hicieron lo propio ante el Kanillas/Bar Sete. El Newcell, por su parte, goleó al Inter de Mitente. La cuarta plaza es ahora para un K-Nobbe que se llevó un interesante duelo ante el Electricidad Bermúdez. En la zona de peligro el Serviauto/Diego Sol abandona la posición de farolillo rojo al derrotar al Decoraciones Fernández, dejando en ese puesto al Kanillas/Bar Sete.

En Tercera División tampoco hubo lugar para las sorpresas. El Casa Adriano venció con apuros al O Jalpón y aventaja en un punto a un Colors/Bar Ramona que tampoco lo tuvo fácil para vencer a un Skoño que cae hasta la séptima plaza. New Team/A Bolera, Bar Equis y Visurbe Energías Renovables no pierden comba y siguen inmersos en una apasionante lucha por las primeras posiciones. Por abajo La Medieval se impuso al Rápido da Jalleira y el Carpintería Bernárdez es el único conjunto que todavía no ha puntuado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine