taekwondo -

Gema Paz logra el oro en el Open de Ribeira

Es su segundo triunfo consecutivo en un torneo de carácter internacional

20.10.2015 | 02:25
Lidia Outeiral (izq.) y Gema Paz (dcha.) tras el torneo. // Sares TKD

El Sares TKD regresó del Open Internacional de Riveira con seis medallas. El resultado más destacado volvió a ser el de la joven Gema Paz, que ganó su segundo torneo internacional de manera consecutiva. Si hace una semana se alzaba con el triunfo, este fin de semana en la localidad coruñesa volvió a conquistar el oro en la categoría junior de -49 kilos.

Este torneo reunió a más de 900 deportistas de España y Portugal. El Sares acudió con dos deportistas en combate, Gema Paz y Lidia Outeiral, y ocho en el apartado de técnica. El conjunto de técnica se estrenaba en esta nueva temporada y su inicio resultó de lo más prometedor porque cinco de sus integrantes se colgaron una medalla de bronce. Fueron Sandro Caeiro en senior; Irene Fernández en junior; y Mario Caeiro, Clara Gutiérrez y Adrián Rodas en infantil. Por su parte, Iria paredes fue finalista en infantil y Miguel Martínez y Mauro Rodríguez semifinalistas en junior.

En este torneo paerticipó también el club marinense Mat's, que fue subcampeón por equipos en categoría senior e infantil masculina y tercero en junior masculina. Consiguió cuatro medallas de oro gracias a Carlos Moreira, Sergio Troitiño, Cristina Otero y Pablo Fernández; tres platas con David Moreira, Iria Pazos y Ángel Portabales; y cuatro bronces con Sabela Sáncehez, Daniela Sánchez, Jonthan Costids y Yadira Reimúndez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine