El Domaio recibe esta tarde en el campo de A Granxa (a las 17.00 horas) al Marcón Atlético. Los moañeses saltarán al terreno de juego con la consigna de lograr el primer triunfo de la temporada ante su afición, algo que hasta la fecha se le resiste. Una victoría serviría para hacer buenos los tres puntos conseguidos la semana pasada en el campo del Monterrei.

La convocatoria para el encuentro de hoy está integrada por Rulo y Cristian en la portería; Beto, Koeman, Cris, Fali, Pousa y Rouco en la defensa; Aitor, Moi, Jonás, Couso y Chalo en el centro del campo, y Nando y Millos para la delantera. El técnico del Domaio, Aurelio Estévez, no puede contar con Víctor Trejo, que cumplirá hoy su segundo encuentro de sanción tras la expulsión ante el Ourense, ni con el lesionado Cris Romero. Esta vez se quedan fuera de la lista por decisión técnica Jesús y Vasco.

La victoria de la última jornada sirvió para que el Domaio tomase aire en la clasificación y cortase su racha de derrotas. Los moañeses tendrán hoy en frente a uno de los rivales más complicados de la categoría, tal como reconoce Aurelio Estévez. "El Marcón es un conjunto intenso, al que cuesta mucho marcarle un gol y que juega con una buena actitud", apunta el técnico. Estévez elude hablar de presión sobre el equipo a la hora de jugar en casa, donde todavía no ha puntuado. "Vamos a esperar y a ver si hoy somos capaces de sacar un buen resultado ante nuestra gente", concluye.