El Rápido Bahía intentará sumar su primera victoria de la temporada en el partido que esta tarde (16.30 horas, campo de San Amaro) lo enfrenta al Unión Dena. Los de José Antonio Herbello, "Chini", aspiran a romper su mal arranque de temporada y comenzar a enderezar el rumbo ayudados por los últimos refuerzos que han potenciado la plantilla.

Moaña y Beluso, por su parte, intentarán mantener su buena trayectoria. Los primeros visitan al Erizana (18 horas, Val Martín) con la intención de hacerse fuerte en las plazas que dan derecho al ascenso a Preferente, y que comparten con San Esteban y Pontellas. Los segundos, invictos y con un partido menos disputado, afrontan una salida ante el San Martín (16.30 horas, Municipal de Vilaxoán) en un choque que se disputará a puerta cerrada por sanción federativa. Ganar permitiría a los de Marcos Torres situarse en la zona alta de la clasificación de Primera.

En Segunda el Cruceiro recibe a partir de las 16.45 horas al Mosteiro en el campo Javier Guimeráns en un partido en el que los socios podrán llevar un acompañante gratis. El Bueu, por su parte, visita a un rival de la zona baja, el Deiro, en pos de su primer triunfo.