Líder, invicto e imbatido. El Poza da Moura ha firmado un arranque perfecto de competición que cerró en la tercera jornada con el 4-0 ante el Electricidad Fon Sar Pillo, un resultado que le permite ser el mejor de los cuatro equipos que han sumado los nueve puntos posibles. Lo hace gracias a su tarjeta de 19 goles a favor y ninguno en contra. Pandiña, Pub +Que 2/Maikel and Best y Generali Seguros lo igualan en victorias gracias a que esta semana se deshicieron de BB+, Soldaduras Pastoriza y OQF Pintugal/Cociñas Boubeta, en los dos primeros casos con muchos apuros y por la mínima y con mayor solvencia para el Generali Seguros.

La jornada fue menos propicia para T&S Asesores y Domaio FC, que se descuelgan del grupo cabecero al firmar tablas en su duelo particular, que no obstante le permite seguir soñando con las plazas de privilegio. Un escalón más abajo se sitúa el Bar Frappos, que venció al Bar Alén.

En la zona baja el colista es el Futsal Morrazo-Zurich, que encajó una contundente goleada frente al Talleres González, un 1-10 que permite a su rival estrenar su casillero. Otro que también logró sus primeros puntos fue el Inter Beiramar, a costa de un Joyería Terra al que doblegó por 4-3. BB+, OQF Pintugal y Reformas Maxsa tampoco han sumado ningún punto hasta la fecha tras la disputa de tres jornadas en la Liga Local de Fútbol Sala de Moaña.