fútbol - División de Honor de Juveniles

El Alondras, a sorprender al poderoso Deportivo

17.10.2015 | 02:42

La lucha de David contra Goliat vivirá hoy en el campo de O Morrazo un nuevo capítulo. Será a partir de las 16.30 horas cuando el Alondras reciba al potente Deportivo de La Coruña, actual segundo clasificado de la División de Honor de Juveniles y uno de los máximos favoritos a alzarse con el título de la categoría. La escuadra que dirigen Javi Tenorio y José Manuel Duarte intentará dar la sorpresa y sumar unos puntos que le vendrían muy bien tanto a nivel anímico como en su lucha por la salvación.

La plantilla canguesa quiere olvidar cuanto antes el varapalo ante el Val Miñor en un duelo que también estuvo condicionado por la expulsión de Xoel. La mejor opción es medirse a un grande como el Deportivo, un conjunto ante el que, como asegura Tenorio, "no hay necesidad de motivar a nadie. Los jugadores quieren estar en esta categoría precisamente para poder jugar contra equipos como el Deportivo".

Con Xoel sancionado y Bastón y Brais lesionados, los convocados son los porteros Josepa y Tono; los defensas Durán, Berto, Borja, Carlos y Dani; los medios Pastoriza, Fernando, Álex Villar, Félix y Luismi; y los delanteros Gabri, Jacobo, Freitas y Viñas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine