El Newcell/Saneamientos Prado se ha caído del liderato de la Segunda División de la Liga Keniata de Moaña después de haber perdido su enfrentamiento ante el Supermercado Carlos por 3-4. El Enredos FC se ha aprovechado de esta circunstancia para, tras su victoria ante el Serviauto/Diego Sol, auparse a la primera plaza de esta categoría gracias al mejor golaverage con respecto a Supermercado Carlos y Newcell. El triple empate en cabeza pudo haber sido incluso cuádruple si el A Tribu dos Chaínco hubiese resuelto con éxito su compromiso ante el K-Nobbe, pero lo perdió por un contundente 1-5. El atasco en la zona noble de la clasificación se completa con el triunfo del Electricidad Bermúdez, que se deshizo del Inter de Mitente para cerrar el grupo de seis equipos en un margen de solamente tres puntos.

Por abajo hubo cambio de farolillo rojo, ya que el Kanillas/Bar Sete sumó su primer punto de la temporada ante el Kimydog, lo que deja al Serviauto/Diego Sol. como colista con un punto. Un escalón más arriba Marciano Sneakers y Método Estudios firmaron tablas.

En la Primera División no hay cambios significativos en la zona alta, con Maikel and Best Sport y Carlos Alonso Fisioterapeuta firmando números perfectos, con seis triunfos en otros tantos encuentros. Al acecho se sitúa el Carnicería Isa Soliño/A Choza, que salta al tercer escalón del podio tras vencer al Fotograma/Banik Ostrava en una jornada en la que el LM Peluquero se descuelga hasta la quinta plaza tras su derrota frente al Celtic/The Clover. Por abajo se estrena el Os Homes de Beni al imponerse al O Souto Gastrobar, por lo que el Intersporting es ahora último.

Y en la categoría de bronce domina el Casa Adriano, que venció sin problemas al Café Bar Atria y mantiene un punto de ventaja sobre el Colors/Bar Ramona, que perdió ante el Mapfre Moaña. El Bar Equis pierde un puesto al no pasar del empate con el O Jalpón y el New Team/A Bolera es tercero gracias a su triunfo ante el Cafetería Diz por 8-0.