fútbol siete - Liga Keniata de Cangas

El Mamparas Morrazo golea al Jomacho y encabeza la tabla

Cocoon y Tapería O Pelao igualan en el encuentro más interesante de la jornada

16.10.2015 | 02:32
Un partido anterior de la competición canguesa. // Gonzalo Núñez

El Mamparas Morrazo ya es líder en solitario de la Liga Keniata de Cangas después de la disputa de la cuarta jornada de competición. El primer clasificado se impuso con claridad por 12-0 al Jomacho en lo que ha sido su cuarta victoria en otros tantos encuentros e hizo lo propio ante el Talleres Alejandro por 3-1 en el partido que quedó aplazado de la tercera jornada. Iván Gestido, autor de todas las dianas del líder, fue determinante en un partido de poder a poder que a él le permite situarse segundo en la lucha por el pichichi.

El Cocoon, con un calendario complicado, venció al Talleres Veiga y luego igualó ante el Tapería O Pelao a tres goles, con una destacada actuación en ambos encuentros de José M. Belmonte, que ya está entre los máximos realizadores de la competición. Ante el Talleres Veiga el Cocoon supo aprovechar sus oportunidades en un duelo muy disputado y en el que su rival no pudo marcar hasta la recta final. El Cocoon ahora es segundo a dos puntos de la cabeza. El Talleres Veiga, por su parte, se impuso por 8-2 al Neumáticos Leiro con cuatro goles de Sergio Pequeño, pichichi de la pasada temporada.

El Bar Máster/Alimoche ocupa la tercera posición al imponerse por 5-1 a un EKS lastrado por las ausencias y suma tres triunfos en tres partidos, quedando aplazado su enfrentamiento ante el Templo/Independiente que puede darle la opción de asaltar el liderato. El Talleres Alejandro, por su parte, derrotó por 4-0 al Estrella Coja.

El Bar Oasis venció con comodidad por 5-0 al Farinha Sin Gluten, condenándolo al farolillo rojo de la clasificación, mientras que el Panuska sumó sus primeros puntos tras imponerse por 7-2 al Bar Curra con tres tantos de Israel Álvarez. En la zona media el EKS venció por la mínima al Jomacho en el partido que había quedado aplazado de la tercera jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine