Atletismo - Popular

El Corredoiras organiza el 8 de noviembre la XX Carreira San Martiño de Bueu

El plazo de inscripción acaba el día 5 y la carrera absoluta será de 6 kilómetros

15.10.2015 | 02:51

La carrera pedestre San Martiño de Bueu alcanza este año su vigésima edición. La cita deportiva estará organizada por el Clube Corredoiras con la colaboración del Concello de Bueu y la inscripción para la cita deportiva ya está abierta. El circuito será el mismo de años anteriores, con salida desde delante del Museo Massó y con trazado a lo largo de toda la Avenida Montero Ríos.

Los corredores interesados en participar ya pueden anotarse a través de la página web prueba-t.es. La inscripción tiene un coste de 5 euros para los deportistas que participen en las categorías juvenil, senior y veteranos, mientras que para las categorías inferiores será completamente gratuita. El plazo para inscribirse concluye el jueves 5 de noviembre. Las carreras comenzarán a partir de las 10.00 horas de las mañana y su distancia variará en función de la categoría de los participantes. La prueba absoluta está prevista para las 12.00 horas y la distancia a recorrer será de 6 kilómetros. Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo y los corredores que se suban al podio en la carrera absoluta -tanto hombres como mujeres- recibirán un premio en metálico. Serán 100 euros para el ganador, 70 para el segundo y 30 para el tercero. Los pequeños de la categoría chupetes recibirán todos su correspondiente medalla.

Por otro lado, desde el Clube Corredoiras también hacen un llamamiento a los comercios y establecimientos que deseen colaborar con los trofeos y pueden ponerse en contacto con el club a través del correo electrónico clubcorredoirasbueu@gmail.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine