El Juventud de Cambados empañó con una goleada la presentación oficial de los equipos del Club Deportivo Bueu en una jornada en la que respetó la lluvia en los prolegómenos del encuentro. El equipo visitante, uno de los claros favoritos a luchar por el ascenso de categoría, no dio opción alguna a un Bueu en pleno proceso de construcción y se impuso por un contundente 0-6.

Miguel fue el encargado de abrir el marcador cuando se había disputado poco más de un cuarto de hora, y Julio asestó un golpe casi definitivo poco antes del descanso para irse a vestuarios con un 0-2 que ya complicaba mucho las cosas a los de Jaime Herbello. Por si fuera poco, David sentenció al poco de la reanudación. Los visitantes redondearían después el resultado en la última media hora de partido. Los buenenses continúan como farolillo rojo de la categoría y el Cambados en la segunda posición.

Previamente a la disputa del choque, el club presentó los cinco equipos con los que cuenta esta temporada: biberones, benjamines, alevines, infantiles y senior. En total son unos 75 jugadores que fueron saliendo uno a uno y posando para las cámaras en un año en el que se ha eliminado la escuela y los conjuntos de cantera se han integrado en el club.