El Tapería O Pelao goleó al Panuska en una accidentada jornada en la Liga Keniata de Cangas, en la que la mitad de los partidos previstos -concretamente los que iban a disputarse el domingo- tuvieron que ser suspendidos a causa de las adversas condiciones meteorológicas. En estas circunstancias quien más provecho supo sacar fue el vigente campeón, que se impuso por 9-0 a un Panuska que cae a la última plaza de la categoría. Uno de los hombres más destacados del encuentro fue Alejandro Fernández, autor de tres dianas.

El Tapería Pelao se coloca con esta victoria en la segunda plaza, solamente superado por un Bar Máster/Alimoche que no pudo disputar el choque que lo enfrentaba al Templo/Independiente. De este modo, hay hasta ocho equipos con dos victorias en su haber en estas tres primeras jornadas de competición, si bien cinco de ellos solamente han jugado dos partidos. Otro de los que mete la cabeza entre los mejores es el Goma Dous, que se impuso por 4-3 al Bar Curra en un choque muy competido que le permite auparse a la quinta plaza de la clasificación provisional.

El Estrella Coja, por su parte, estrenó su casillero con un triunfo claro por 4-1 ante el Bar Oasis con Abraham Novas como protagonista al materializar un hat trick. Por los perdedores anotó Diego Pérez, que es el único futbolista que ha marcado en el Bar Oasis, con cinco dianas en total que lo elevan a la segunda plaza de la clasificación de máximos artilleros empatado con Alejandro Fernández y con Aarón Pérez (Goma Dous). El Neumáticos Leiro Aldao, mientras, sumó tres puntos ante el Farinha Sin Gluten.

Entre los encuentros aplazados quedaron pendientes el Talleres Veiga-Cocoon y el Mamparas Morrazo-Talleres Alejandro. Todos los choques suspendidos se disputarán el lunes aprovechando la festividad del Pilar.