remo - Traineras

El Club do Mar Bueu ficha como nuevo entrenador al remero David Alfaya

Remó en Meira, Tirán y en Urdaibai ganó La Concha y la liga

06.10.2015 | 02:23
Una imagen de archivo en la que aparece Alfaya. // FdV

La nueva directiva del Club do Mar Bueu, encabezada por el remero veterano Manuel Juncal, ya ha comenzado a trabajar. La primera decisión fue la contratación de un nuevo técnico y el elegido es David Alfaya, un remero formado en el propio club buenense y que a lo largo de su dilatada taryectoria ha ganado los títulos más importantes en el mundo del remo. Como integrante de la tripulación de Urdaibai ganó la Bandera de La Concha y la Liga San Miguel/ACT. "Es un orgullo que la directiva del club haya pensado en mí y asumo este reto con el compromiso de trabajar con tesón y empeño", manifiesta el nuevo técnico. Tras formarse en el club buenense el remero pasó por Samertolaméu, la Bou Bizkaia de Urdaibai y Tirán Pereira.

La nueva directiva del Club do Mar Bueu resultó elegida en una asamblea que se celebró el viernes en las instalaciones de Petís. La renovación en la junta ha sido total y con Manuel Juncal entran en el equipo directivo tres remeros veteranos como Rufino Acuña (vicepresidente), y Javier Fariña y Valentín Campos como vocales. A ellos se unen dos integrantes del equipo senior, Martín Juncal, que será el secretario, y Óscar Martínez como vocal. La directiva se completa con la presencia de progenitores de los niños de las categorías inferiores: María Rosa Carballo como tesorera y Alberto Chapela como vocal.

Esta nueva dirección se comprometió delante de los socios "a traballar con humildade" en un proyecto integrador para llevar al remo de Bueu "aos maiores éxitos deportivos, sempre baseándose na canteira, e co obxectivo de voltar á Liga A no prazo de tempo máis curto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine