El Moaña se mantiene en la parte alta de la tabla después del tremendo golpe de autoridad de ayer en el campo del Caldas. El conjunto de Pereira consiguió su tercera victoria consecutiva tras golear 0-4 al Caldas, con lo que suma 12 puntos en la clasificación.

El encuentro se puso muy pronto de cara para los moañeses. En el minuto tres de partido Diego bota una falta y el portero local no fue capaz de atajar el balón. Muy atento a la jugada estaba Darío, que metió la pierna para poner el 0-1 en el marcador.

A partir de ese momento el Moaña tuvo el control del partido, pero sin ser capaz de crear ocasiones de gran peligro sobre la portería local. El escenario cambio tras el paso por los vestuarios. El conjunto de O Morrazo salió dispuesto a cerrar cuanto antes el resultado y garantizarse los puntos en su pelea por el ascenso. Los de Pereira movieron mejor la pelota y tuvieron el dominio del juego. En una buena jugada llegó el segundo gol a los quince minutos de la reanudación. El Moaña daría el golpe definitivo apenas diez minutos después, cuando Dieguito se encargó de transformar un penalti señalado por el colegiado. Los moañeses siguieron buscando la portería rival y ese empeño tendría su premio en el minuto 89. Róber, que poco antes había tenido una buena ocasión, no falló en su mano a mano con el portero y marcó su segundo gol de la tarde, que ponía el 0-4 definitivo.

El próximo partido de los moañeses será ante el Xuvenil, uno de los rivales en la lucha por el ascenso.