fútbol - Tercera División

El Alondras, a por la tercera victoria consecutiva

Mauro, Benja, Pitu son baja por lesión y Rafa por sanción

04.10.2015 | 03:21
Un lance del anterior partido Alondras-Ribadumia. // Gonzalo Núñez

El Alondras afronta hoy un nuevo examen y recibirá en el campo de O Morrazo al Ribadumia con el objetivo de encadenar su tercera victoria consecutiva. Los triunfos ante el Bergantiños y la semana pasada en el desplazamiento a O Barco han reforzado la moral de la plantilla alondrista, que ve como los victorias empiezan a llegar. "Los resultados son los mejores entrenamientos y durante la semana se trabaja mejor y con más ánimo", reconoce el entrenador rojiblanco, Jacobo Montes.

El técnico vuelve a tener una convocatoria que está condicionada por las bajas. Mauro, Benja y Pitu se caen de la lista debido a sus respectivas lesiones, mientras que Rafa deberá cumplir un encuentro de sanción. Por su parte, Pol y Mape quedan fuera por decisión técnica. A pesar de las ausencias el Alondras aspira a sumar su tercer triunfo consecutivo ante un rival que propondrá una idea futbolística muy similar. "El Ribadumia es un equipo muy parecido a nosotros, al que le gusta tener el balón y hacer daño a través de la posesión", augura Jacobo Montes. Los dos equipos ya se midieron durante la pretemporada en un encuentro de la Copa Federación. "Las alineaciones que jugaron aquel partido, hace mes y medio, no creo que tengan mucho que ver con las de hoy. Pero la propuesta futbolística de los equipos sí se podrá parecer", apunta el entrenador.

El encuentro de esta tarde está previsto para las 17.00 horas. Previamente, por la mañana y a partir de las 11.30 horas, el equipo juvenil jugará un nuevo encuentro de División de Honor. El rival de hoy será el Atlético Perinés y los cangueses buscarán su segundo triunfo de la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine