balonmano - 1ª Nacional

El Bueu Atlético intentará dar la sorpresa en su visita al Novás

03.10.2015 | 02:32

El Servi-Auto Bueu Atlético intentará dar la sorpresa en el partido que esta tarde (19 horas, pabellón municipal de O Rosal) afronta ante el Acanor Novás, uno de los sempiternos favoritos a hacerse con una de las dos primeras posiciones de la categoría, las que dan derecho a disputar la fase de ascenso a División de Honor B. La escuadra buenense encara este choque con la moral reforzada por su exitoso debut liguero ante la SAR Redondela, a la que derrotó en un gran esfuerzo final.

Los de Irene Vilaboa quieren dar el salto de calidad en una temporada en la que no se conforman únicamente con la permanencia. Los primeros gestos ya llegaron la semana pasada y ahora es momento de medir fuerzas con uno de los equipos más complicados de la categoría. Después de haber contado con alguna baja en el partido anterior, Irene Vilaboa confía en recuperar a todos sus hombres para plantar cara a un Novás que se estrenó con un incontestable triunfo ante el Artai Poio por 31-8.

Mantener un buen nivel defensivo acompañado por la aportación bajo palos de David Lagoa se antoja como una de las claves para que los de O Morrazo puedan dar la sorpresa en O Rosal. En ataque, el dinamismo de su primera línea deberá verse acompañado por el lanzamiento exterior de David Iglesias y por el trabajo en los seis metros de Chema. Los locales, por su parte, han recuperado a Trigo para sumar a un bloque que se mantiene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine