remo - Liga San Miguel de Traineras

Tirán pone proa a los 7.000 euros

La entidad ha recaudado 4.700 en su campaña de "crowdfunding" cuando aún restan 11 días para el cierre de las aportaciones

02.10.2015 | 02:30
La trainera de Tirán tras la regata de Sanxenxo. // Santos Álvarez

La Barca de Jábega La Vendaval de Málaga ha sido la última en realizar una aportación a una campaña de crowdfunding de la Sociedad Deportiva Tirán que va viento en popa. Este grupo de remeros andaluces ha recaudado 300 euros para una causa que han hecho suya desde que hace cinco años visitaron Moaña y quedaron encantados con el trato dispensado. Desde entonces el contacto ha sido constante con la directiva del club morracense y el seguimiento de las regatas de Tirán fin de semana tras fin de semana también. El último gesto de amistad ha sido esta donación, que eleva la cifra de lo recaudado a los 4.700 euros.

La cantidad supone ya dos tercios de los 7.000 euros que se fijaron como objetivo, cuando aún restan once días para la conclusión de una campaña que está siendo un éxito y que ha conseguido donaciones desde diferentes puntos de España. Hasta el momento hay un total de 84 aportaciones y la intención del club es continuar trabajando en los próximos días para dar el empujón final que les permita llegar a la mágica cifra de los 7.000 euros, lo que significaría poder cerrar la temporada sin pérdidas.

"La principal finalidad es recaudar fondos, pero también es un mensaje para la sociedad. Queremos decir que hay un respaldo y que el remo no tiene por qué ser el deporte pobre", afirman desde la Sociedad Deportiva Tirán. El sábado se repartirá publicidad en los automóviles por el centro de Moaña para seguir sumando apoyos a la causa, en un goteo que ha sido incesante desde que se abrió la campaña el pasado 2 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine