Pombo se rompe el cruzado y será baja unos seis meses

02.10.2015 | 02:30

La peor de las noticias se ha confirmado para Álex Pombo y el Frigoríficos del Morrazo. La lesión sufrida por el extremo del conjunto cangués ya tiene diagnóstico. Y este no puede ser más descorazonador. Pombo sufre una rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, con una más que posible afectación del menisco interno. La dolencia le obligará a pasar por quirófano y lo tendrá de baja por un periodo que oscilaría entre los cinco y los seis meses.

En 15 días está previsto que el jugador pase otra revisión para que baje la inflamación y comprobar con exactitud el estado de su rodilla, pero esa nueva exploración poco o muy poco diferirá del diagnóstico inicial. De este modo, el Frigoríficos perderá a uno de los fichajes de la presente temporada, que llegaría únicamente para disputar la recta final de la Liga. El pontevedrés no ha tenido fortuna, ya que únicamente ha podido jugar dos partidos en la Liga Asobal antes de lesionarse en una acción en solitario.

La baja prolongada de Pombo supondrá un sobreesfuerzo para el veterano Suso Soliño, que asumirá más minutos de los que inicialmente estaban reservados para él. La opción que tiene Pillo en la plantilla es la de adaptar a su "hombre para todo", Rubén Soliño, al extremo derecho. Será la solución de emergencia para los próximos meses, a fin de que el máximo goleador en la historia del Frigoríficos del Morrazo tenga descanso y pueda ofrecer su calidad en los momentos importantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine