fútbol - Primera Autonómica

El Beluso se regala tranquilidad

El equipo de Torres derrota al Nigrán con dos goles en el primer tiempo - Los buenenses se adaptaron al juego físico visitante

28.09.2015 | 03:30
Un jugador del Beluso controla el balón ante un contrario. // S.Á.

El Beluso se impuso por 2-0 al Nigrán en un partido que le sirve para situarse en la zona tranquila de la tabla clasificatoria de Primera Autonómica después de haber aplazado su encuentro de la semana pasada ante el Campolameiro. La escuadra que dirige Marcos Torres supo adaptarse al juego físico que propuso el equipo visitante, y resolvió en el primer tiempo gracias al acierto de cara al gol mostrado por Róber y Adri.

Con una convocatoria en la que por vez primera no había juveniles y en la que entraban hombres como Moital, el Beluso se manejó con soltura en un choque sin grandes alardes técnicos pero con mucho ritmo. Los locales avisaron con un lanzamiento al palo y poco después Róber transformaba el 1-0 tras una jugada de estrategia. Muy poco después Adri sentenciaba en un disparo escorado con muy poco ángulo.

Ya en la segunda mitad el Nigrán subió líneas y trató de achuchar a los locales, que entonces vivieron del contragolpe. Miguel pudo sentenciar al quedarse solo en un mano a mano ante Pablo Míguez, que detuvo su disparo. Y Manu desperdició otra ocasión al enviar el balón por encima del larguero. Al final, no hubo más y el Beluso amarra tres puntos importantes para su objetivo de la permanencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine