Porriño vibró con el 1º Trofeo de Karting Festas do Cristo. El circuito Go-Kart acogió esta prueba en la que 44 pilotos del sur de Galicia dejaron latente su pasión por el motor. La vuelta más rápida la realizó Miguel González en la categoría KZ con un tiempo de 40,874 segundos

En el circuito de 800 metros se pudo apreciar la habilidad de los pilotos de kart, entre los que destacaban las únicas mujeres de la competición general, la alevín Lucía Mariño Estévez (Mondariz) y la piloto de KZ Ana Fernández Alonso (Porriño). Precisamente Lucía Mariño fue la primera clasificada de los alevines realizando una vuelta rápida de 46,803 segundos, seguida de su hermano Alexandre y el vigués Unai Castillo en la tercera posición.

En cadete el primer puesto fue para José Antonio Martínez, de Vigo, que realizó el mismo tiempo que la primera clasificada alevín. Completaron el podio Hugo Barreiro (Vigo) y el mosense Brais Alonso.

En K125 los mejores fueron David Alonso (Mos), Juan Manuel Rodríguez (Pontellas) y Alexandre Fernández (Vigo). En KZ, donde los karts ya disponen de marchas, sobresalieron Miguel González (Nigrán), Ana Fernández (Porriño) y José Benito Diéguez (Verín).

La Copa NSS, que reúne a aficionados al karting en distintas categorías, se desarrolla en Go-Kart Porriño, aprovechando las veinte variantes del circuito. En esta ocasión los primeros puestos fueron en NSS Men de Rubén, Cristian y Rodrigo y en NSS Girls, Teresa, Mouti y Alexandra.