balonmano - Primera Estatal

El Bueu completa una satisfactoria pretemporada y se centra en la liga

El equipo de Vilaboa comienza la temporada en casa ante la SAR

23.09.2015 | 02:34
Irene Vilaboa atiende a Bacelar en un partido de pretemporada. // G.N.

El Servi-Auto Bueu Atlético da por zanjada la pretemporada. El equipo de Irene Vilaboa disputó el pasado fin de semana el último torneo preparatorio y esta semana se encuentra ya centrado en la puesta a punto para el primer partido de liga que le medirá este sábado a la S.A.R Plastic Omnium (19.00 horas, Pabellón Pablo Herbello).

La plantilla buenense se desplazó este fin de semana hasta tierras asturianas para participar en el V Torneo Balonmano Base Oviedo. En la tarde del sábado, el equipo que está dirigido una temporada más por Irene Vilaboa se midió al Grupo Astur, al que venció por 29-26. En la mañana del domingo, el Bueu disputó la gran final contra el anfitrión, el Cronistar Base Oviedo. Finalmente los locales se proclamaron campeones del torneo tras imponerse al Bueu en un partido muy igualado hasta los últimos compases por 23-21.

Con un balance "positivo" de la pretemporada, el Servi - Auto trabaja ya en el comienzo de la competición oficial. Durante las semanas de trabajo previo al inicio de liga, la plantilla nacional del Bueu ha jugado siete amistosos, con un saldo de cuatro victorias y tres derrotas.

La entrenadora del Servi - Auto Bueu Atl., Irene Vilaboa, apunta que el objetivo de la temporada 15/16 debe ser "dar un paso más". "Aunque el reto principal es conseguir la permanencia, deberíamos ser más ambiciosos y no conformarnos solo con eso, sino con acercarnos a la media tabla", explica. Para completar la plantilla, el club ha incorporado este año al primera línea Diego Lluque y al portero David Lagoa. Además, hasta diez jugadores de las categorías inferiores se van integrando poco a poco en la rutina del primer equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine