El Rápido Bahía tendrá que seguir trabajando para estrenar su casillero de triunfos. El conjunto de Aldán sumó ayer su segunda derrota en el campo de San Amaro, esta vez ante el Pontevedra B, que se impuso con un resultado final de 0-2. El encuentro se puso cuesta arriba para los cangueses muy pronto puesto que el conjunto capitalino se adelantó a los pocos minutos de juego.

Ese tempranero gol llegó cuando apenas se habían disputado cinco minutos y tiene su origen en un error defensivo del Bahía, que concede una falta al borde del área. El lanzamiento de Ramón golpea en la barrera, que desvía la trayectoria del balón y despista a Jaco. El conjunto entrenado por Víctor González trató de sobreponerse a este contratiempo y buscó la portería del Pontevedra B. Ferre llegó a marcar, aunque su tanto fue anulado por posición de fuera de juego.

Tras el descanso el Bahía busco irse hacia arriba para igualar el encuentro, aunque sin sensación clara de peligro y con un juego demasiado vertical. Por su parte, el Pontevedra B esperaba su oportunidad al contragolpe y el minuto 73 aprovechó un error defensivo. Un jugador granate filtra un balón entre los centrales del Bahía, lo recoge Ricardo y en el mano a mano con Jaco bate al portero del Bahía, que llega a tocar el balón con la mano.