balonmano - Primera Estatal

El Bueu ultima su preparación en Oviedo

El equipo de Vilaboa comienza la liga el próximo fin de semana

18.09.2015 | 02:27
Un lance del partido entre el Servi - Auto Bueu Atl y el Granitos Ibéricos, ayer en el Pablo Herbello. // G.N.

El Servi - Auto Bueu Atlético ultima su puesta a punto para debutar en la Primera Estatal 2015/2016 el próximo sábado 26 de septiembre. El equipo, que está dirigido una temporada más por Irene Vilaboa y que arranca la competición en casa ante la SAR Plastic Omnium (19.00 horas, Pab. Mpal. Pablo Herbello), se desplaza este fin de semana a Oviedo para participar en el último torneo de la pretemporada.

El conjunto buenense, que en la noche de ayer se midió al Granitos Ibéricos en el Pablo Herbello, debuta mañana en el "V Torneo Balonmano Base Oviedo" a las 17 horas ante el Grupo Astur. El domingo por la mañana se medirá al ganador de la eliminatoria entre Cronistar Oviedo Balonmano y Club Balonmano Vetusta. El partido por el 3º-4º puesto se disputará a las 10.30 horas y la gran final a las 12.30 horas. El equipo busca cerrar la pretemporada con buenas sensaciones que le den confianza para el arranque liguero.

Plantilla cerrada

A pesar de que el club tenía en mente la incorporación de un primera línea, el cuerpo técnico da la plantilla por cerrada "de cara al primer tramo de la competición". Irene Vilaboa recuerda "que tenemos jugadores del segundo equipo y de juveniles con los que también podemos contar". El Bueu Atl. cerró este verano los fichajes de Diego Lluque y David Lagoa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine