fútbol - Primera Autonómica

Beluso y Bahía firman tablas

Nacho adelantó al conjunto local y fue expulsado en la segunda parte - Los cangueses desperdiciaron una pena máxima

14.09.2015 | 04:34
Un futbolista del Beluso regatea a un rival en el duelo de ayer. // S. Á.

Beluso y Rápido Bahía firmaron tablas en el primer derbi comarcal de la temporada en la Primera Autonómica en un choque al que los locales llegaron con numerosas bajas y en el que incluso tuvieron que jugar los últimos 25 minutos con un hombre menos sobre el terreno de juego. Los cangueses igualaron el gol inicial de Nacho y tuvieron opciones para llevarse el triunfo, la mejor de ellas en un lanzamiento de penalti errado por Ferreiro.

Con todo, el choque respondió en la primera parte a los cánones de los partidos de rivalidad, sin demasiado fútbol y con más brega que calidad. El Beluso dispuso de un par de buenas opciones en las piernas de Nacho y Diego que desbarató Buyo, mientras que la escuadra de Aldán amenazaba en los lanzamientos a balón parado, con los que generaba peligro. El 1-0 de Nacho espoleó a los cangueses, que terminaron mejor la primera parte.

En la reanudación Víctor igualó al minuto de empezar tras un rechace de una falta. La acción polémica vino de un penalti decretado por el colegiado que Ferreiro envió fuera, pero Nacho protestó la acción ante el linier y eso le valió su expulsión. Con uno menos el Beluso trató de juntar líneas y achicar espacios ante el acoso del Bahía. Los visitantes tuvieron un par de buenas opciones que fueron abortadas por el meta local, un acertado Gabi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine