La presencia del defensa Koeman será la principal novedad en la convocatoria del Domaio de cara al partido que esta tarde (18 horas, campo de San Pedro) afronta ante el Vilalonga. El jugador morracense entra en la lista después de recuperarse de sus problemas físicos en el lugar de Javi Millos, que apenas pudo entrenar durante la semana por cuestiones laborales. El resto de futbolistas elegidos por Aurelio Estévez son los mismos del domingo pasado, por lo que el Domaio únicamente contará con un portero en sus filas.

Los 16 de la partida son el meta Rulo; los defensas Koeman, Beto, Pousa, Cristian y Fali; los centrocampistas Jesús, Rouco, Moi, Aitor, Chalo, Víctor Trejo y Millos; y los delanteros Javi, Nando y Couso. Se han quedado fuera de la lista, además del mencionado Javi Millos, el portero Cristian y los jugadores de campo Jonás, Diego, Vasco y el delantero Cris. Con estos mimbres el conjunto moañés intentará sumar su segunda victoria de la temporada a la vez que minimizar los efectos de la derrota en casa de la semana anterior frente al Portonovo.

"Vamos con toda la ilusión del mundo, a intentar competir como venimos haciendo en estos partidos, creando oportunidades, y solo nos queda ajustar pequeños despistes defensivos", señala el preparador de los de O Morrazo, Aurelio Estévez. El Domaio jugará en unas condiciones completamente distintas a las de A Granxa, en un campo de grandes dimensiones y de hierba natural, algo que no debería irle mal de todo a la plantilla moañesa. "Tenemos gente para explotar nuestra velocidad, y ésa es la idea con la que vamos", apunta Estévez. Sin embargo, la prioridad para el preparador del Domaio es la de "mantener nuestra portería a cero". Después de tres jornadas en las que su equipo ha encajado seis goles, la prioridad es ir ajustando defensivamente para fortalecer esta parcela, primordial de cara a su objetivo de la permanencia en la Preferente Autonómica.

Con todo, Estévez asume el duro inicio de Liga de los suyos. "Nos medimos a equipos que estarán arriba, pero tampoco lo veo mal", sentencia.