fútbol - Primera Autonómica

Richi da el triunfo al Moaña

El jugador local anotó en el tiempo de descuento con un gol de falta directa - El Gran Peña había empatado en el minuto 87

07.09.2015 | 03:54
Hugo, en una acción del partido de ayer. // Gonzalo Núñez

Un gol de Richi en el descuento dio los tres primeros puntos al Club Deportivo Moaña en el arranque de competición en la Primera Autonómica. El conjunto de Pereira sudó para doblegar a un Gran Peña que se las prometía muy felices cuando logró el empate a falta de tres minutos para el final. Sin embargo, fue en el 91 cuando el atacante convirtió una falta directa para poner en el marcador el 2-1 definitivo.

Y es que el choque careció de brillantez. El Moaña no se encontró a gusto sobre el terreno de juego y fue incapaz de mostrar las cualidades que había exhibido durante la pretemporada. Con todo puso el dominio y algunas ocasiones a lo largo de una primera mitad en la que anotó un gol después de que Darío Martínez convirtiese una pena máxima cometida en el minuto 17 sobre Borja.

En la segunda mitad el Gran Peña apostó por el fútbol directo y fue embotellando poco a poco a un Moaña que también trató de utilizar ese juego, en el que no se le vio cómodo. Así, en una falta lateral Cousido puso las tablas cuando estaba a punto de finalizar el choque. La fortuna regaló una última opción a los locales, que no la desaprovecharon y se adjudicaron de este modo su primer triunfo en la nueva temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine