El Balonmán Cangas inicia el curso 2015/2016 de sus escuelas deportivas. La entidad canguesa oferta este año 80 plazas dirigidas a niños y niñas de categoría benjamín y alevín.

Las escuelas deportivas desarrollarán su actividad a partir de este mes de septiembre hasta el próximo mayo con entrenamiento dos días a la semana. Los lunes y miércoles, en horario de 18 a 19:30 horas, el Pabellón del C.E.I.P San Roque acogerá las sesiones de los benjamines, mientras que los alevines entrenarán en el C.E.I.P de Castrillón.

A los participantes en las actividades de las escuelas se les ofrece, por un lado, la posibilidad de incorporarse a los equipos del club y competir de manera oficial y, por otro, de participar a partir de noviembre y con una periodicidad quincenal, en el torneo de minibalonmano que el club organiza en O Gatañal aprovechando la pista cuando el equipo de Asobal se desplaza a jugar fuera.

La inscripción en las escuelas deportivas puede realizarse en la oficina de O Gatañal en horario de 17:00 horas a 20:30 horas con una cuota de participación de 15 euros para socios y de 18 para los no abonados al Bm. Cangas.