Un provechoso empate a cero goles sacó el Alondras en su visita a Villalba, a donde acudió con hasta cinco bajas y tuvo que ver como en el minuto 60 le expulsaban a un jugador. Pero no está contento el entrenador rojiblanco, Jacobo Montes, con el juego del equipo. Considera que si en defensa se estuvo más que acertado, porque apenas se permitieron ocasiones de gol, en ataque falta muchas cosas por pulir. Insisten los automatismos que hay que coger para que el juego de ataque fluya.

Jacobo Montes no utiliza las bajas como excusa. Aunque reconoce que son jugadores importantes los que faltaban el sábado: Benja, Mauro, Rafita, Andrés o Álex Gómez, entiende que en su equipo no existen titulare ni suplentes. No concibe el fútbol de esa manera, sino jugadores más o menos para el esquema de juego que pretenda utilizar.

No tiene miedo a los nervios de la afición por si los resultados tardan en llegar. "Yo sé como trabajo. Si la gente se pone nerviosa... yo no lo puedo controlar".

Para el Alondras esta semana es una semana atípica. Mañana se enfrenta con el Celta B en el amistoso que se celebra con motivo de las Fiestas de Cangas. Jacobo Montes se tomará el encuentro como un entrenamiento más. Será otra carga de trabajo pero contra un rival que siempre acostumbra a generar una motivación extra entre los jugadores. Pero Jacobo insiste en que lo importante es la preparación del el equipo para la liga. Así que en el partido de mañana se espera que realice muchas probaturas y que lo de menos sea el resultado.