El Servi-Auto Bueu Atl. se enfrenta este viernes al Construcciones Castro Bm. Chapela en los octavos de final de la Copa Galicia (21.00 horas, pabellón Pablo Herbello). El equipo de Irene Vilaboa se impuso en la ronda anterior al Embutidos Lalinense (30-24), mientras que el Chapela logró imponerse al Porriño(24-35).

El conjunto buenense continúa con la dinámica de la pretemporada, combinando los entrenamientos con amistosos, como el que disputará ante el Seis do Nadal en Bueu el próximo día 28. A día de hoy, la entidad no da por cerrada la plantilla, a la espera de incorporar un nuevo primera línea, tal y como se apuntó desde el cuerpo técnico.

La plantilla al completo practica kayak y paddle surf

| El Balonmán Cangas tuvo en el día de ayer una sesión especial de entrenamiento para romper con la monotonía de la pretemporada. Los jugadores, acompañados del técnico José Figueroa, pudieron practicar en la playa de Liméns actividades acuáticas como kayak o paddle surf. Hoy, volverán a la rutina habitual de entrenamientos en doble sesión diaria antes de participar el fin de semana en el XVII Trofeo Concello de O Rosal.