Resignado por el marcador y dolido por cómo se había producido la derrota. Y es que Pillo admitía que buena parte de la culpa de la misma la había tenido su equipo. "Cometimos muchos errores y se nos fueron en el marcador muy rápido. Era justo lo que queríamos evitar. Tuvimos errores de lanzamiento, en el juego con el pivote, y con seis o siete goles de desventaja éste es un equipo inaccesible", señala el entrenador del Frigoríficos.

Pillo apuntó que "dimos muchas facilidades. 20 goles en el primero tiempo son demasiados, y muchos de ellos de contragolpe. El equipo trabajó y puso empeño hasta el final, pero no pudo ser". Sin embargo, hubo un momento en el que los cangueses se acercaron a tres goles. "Tuvimos nuestra opción, jugando a arreones, pero la clave ya había estado en esos minutos del primer tiempo. Y cuando este equipo juega así de cómodo es muy difícil meterle mano", asegura.

Sin embargo, Pillo apuntó que la quinta plaza "ya está casi hecha salvo que el Ademar pueda puntuar ante el Barcelona", lo que le abre las puertas de Europa a la escuadra canguesa.