El Balonmán Cangas venció ayer en Pontevedra contra el Club Cisne Balonmano por un contundente 20-36. Se trataba del encuentro de cuartos de final de la Copa Galicia. Los cangueses jugarán el sábado la semifinal, contra el Balonmano Lalín, y el domingo la final o el encuentro de lucha por el tercer puesto. Los horarios y el pabellón en el que se pondrá en juego el título de la comunidad todavía no están decididos.

En el siete inicial formaron Ángel (1), Rubén (4), Muratovic (3), Casares (2), Sera (2) y Eijo (3). También jugaron Moisés (3), Santi, Amarelle (2), Suso (4), Eloy (3), Cerqueira (2), Adrián (3) y David García (3), además de los guardametas.

Pillo se mostró satisfecho de nuevo por la evolución del equipo y realizó rotaciones con el objetivo del día 6 de septiembre siempre en la mente. Eijo que tenía problemas por un proceso gripal, así como Cerqueira y Amarelle, con molestias físicas leves, fueron los que menos minutos disputaron por precaución.

El míster apunta a que la superioridad canguesa fue clara, pero el resultado final es "engañoso", pues el Cisne se dejó ir en los últimos minutos.