tenis » Torneo Primavera

Dani Cruz, Marta Rodríguez y Mario Otero se imponen en sus categorías

18.06.2014 | 01:26
Ganadores y finalistas posan con sus trofeos.

Dani Cruz, Marta Rodríguez y Mario Otero se proclamaron campeones del Torneo Primavera de Tenis que organizó el Cluteca y que se celebró en su decimoquinta edición para las categorías alevín, cadete y absoluta.

Dani Cruz fue la gran estrella del torneo al conseguir un doblete e imponerse en cadetes y absolutos. En cadetes se midió a Antonio Vázquez en una final plagada de buenos golpes en un repertorio variado por parte de ambos contendientes y que se decantó a su favor con claridad por 6-3 y 6-1. En la final absoluta tenía enfrente a Jorge Bernárdez. Después de un set para cada uno de los contendientes, que dominaron con claridad a su rival, el choque entró en un tercer y definitivo set que sería igualadísimo y que se tuvo que decidir en el tie break. La victoria sonrió pues a Dani Cruz en tres sets por 6-1, 1-6 y 7-6.

En la final alevín Eduardo Pérez y Mario Otero disputaron un entretenido encuentro con grandes puntos, especialmente en el primer set. Al final el triunfo se fue para Mario Otero por 6-4 y 6-2. En la final femenina, Naiara Carrasco y Marta Rodríguez disputaron un igualadísimo choque con puntos largos y ajustados, y en el que se puso a prueba la resistencia física de ambas jugadores ante el calor reinante. Marta Rodríguez se mostró más acertada en los instantes decisivos y acabó llevándose el triunfo en el tie break por un tanteador de 6-4 y 7-6.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine