balonmano » Liga Asobal

El Frigoríficos renueva a Eloy Krook

El club cangués ya cuenta con nueve jugadores para la plantilla de la próxima campaña

14.06.2014 | 01:38
Eloy Krook saluda en el último partido de la temporada ante el Granollers.

El Frigoríficos del Morrazo continúa dando pasos en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada. El último jugador en confirmar su continuidad en el equipo cangués ha sido Eloy Krook, que ha respondido de forma afirmativa a la propuesta presentada en estos días por la dirección técnica de la escuadra morracense. El jugador redondelano firmará por una temporada y muy posiblemente tenga ficha solo con el primer equipo, dejando de alternar su presencia con la escuadra de Primera Nacional, el Luceros, como venía haciendo hasta ahora.

Eloy se mostró muy satisfecho por su renovación después de una temporada en la que los problemas físicos no le respetaron demasiado. "El primer año no tanto, pero los dos últimos he tenido demasiadas lesiones", señala el lateral del Cangas. De hecho, de una de sus últimas lesiones será tratado en los próximos días. Los médicos le han detectado una pequeña membrana que roza la rótula de su rodilla derecha y le ocasiona dolor, por lo que lo más probable es que sea intervenido quirúrgicamente para solventar ese problema.

Para el año próximo su objetivo es poder disputar más minutos, sobre todo en la faceta ofensiva. "Me gustaría jugar un poco más, sobre todo en ataque. Al estar solo en el primer equipo será una temporada no tan dura", señala el lateral, a la vez que se muestra contento por la apuesta del club por mantener el bloque de la pasada temporada. "Nos quedamos prácticamente todos y eso es importante porque el grupo sigue unido y es un buen bloque", afirma.

Eloy Krook ha sido utilizado por Víctor García, "Pillo", tanto en el lateral derecho como en el izquierdo, si bien principalmente su función ha sido defensiva, con un buen rendimiento. Ante el Barcelona completó un gran encuentro, en el que anotó cinco lanzamientos sin fallo. Acabó la temporada con 15 dianas en su casillero.

Con el sí de Eloy Krook ya son nueve los jugadores con contrato para la próxima temporada. La portería está cubierta con Mile Mijuskovic y Edu Salazar, que sube del Luceros. En primera línea seguirán los laterales Adrián, Eloy, Amarelle y Muratovic; el central David García firmó por dos años y al pivote Dani Cerqueira le queda uno más de las dos temporadas por las que se comprometió el verano anterior. También continuará el joven extremo Ángel Iglesias. En los próximos días el club continuará con los contactos con otros jugadores de la plantilla para tratar de armar un bloque que será casi idéntico al de la campaña pasada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine