Cocoon, Panadería Panacota, Talleres Alejandro y Alimoche se juegan este fin de semana el título de la Copa de la Liga Keniata de Cangas, una competición que servirá para poner fin a la temporada en este campeonato. Los cuartos de final disputados el pasado fin de semana arrojaron una enorme igualdad en partidos que se decidieron en los últimos instantes.

El Cocoon, vigente campeón de Liga, se puso por delante hasta en dos ocasiones en su partido frente al Bar Puri, pero Javier Pregal igualó para los suyos las dos veces, llevando el encuentro a la tanda de penaltis. En la misma el Cocoon no perdonó y anotó sus lanzamientos para obtener el pase. Su rival en semifinales será el Panadería Panacota, que se adelantó con un 2-0 en el marcador, pero el empuje de su rival le hizo recortar distancias (2-1) y acabar pidiendo la hora.

En la otra parte del cuadro, la más complicada en teoría, se medían Talleres Alejandro y Dakidodike. Los primeros se fueron al descanso con un 1-0 a su favor pero su rival consiguió igualar y hacerse dueño del partido. Sin embargo, un lanzamiento de falta de Borja Fernández decidió para el Talleres Alejandro. El Alimoche, por su parte, no tuvo que sufrir para imponerse por 5-2 al Dental Forte.

Las semifinales se disputarán mañana a las 19 y a las 20 horas. La final se jugará el domingo a partir de las 11.30 horas y a continuación se entregarán los trofeos de esta temporada.