atletismo ä Gallego

El Vila de Cangas suma un total de 20 medallas en el Autonómico

10.06.2014 | 01:57

El Club de Atletismo Vila de Cangas consiguió un total de 20 medallas en el Campeonato Gallego de categorías benjamín, alevín e infantil que se disputó el fin de semana en Vigo.

El benjamín Denís Fernández fue oro en el kilómetro marcha con récord incluido, al igual que la alevín Ana Piñeiro en los dos kilómetros marcha. Gabriel Dacosta sumó otro oro en salto de longitud alevín y una plata en salto de altura. También hubo doblete de Carlos Pérez, con una medalla de oro en lanzamiento de jabalina infantil y una de plata en lanzamiento de disco. Alba Guimeráns fue campeona gallega infantil en lanzamiento de martillo y el último título fue para el alevín Teo Iglesias en los dos kilómetros marcha.

Las medallas de plata correspondieron a las alevines Lope Quinteiro en lanzamiento de peso, Colomba Carballal en salto de altura y Ainoa Santos en lanzamiento de peso, y a los infantiles Raúl Barreiro y Valeria Rodríguez, ambos por partida doble en lanzamiento de peso y de martillo. Los bronces fueron para el alevín Adrián Pastoriza (longitud) y los infantiles Mauro Maquieira (peso), Ariadna Gil (triple salto), Nuria Villa (peso) y Valeria Fernández (3 kilómetros marcha).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine